Marruecos, país de naturaleza

En Marruecos, la naturaleza está al alcance de todos: desierto, montaña, valle o mar harán las delicias de cualquier amante del verdor.
Los senderistas de todos los niveles disfrutarán recorriendo las montañas marroquíes. Desde lo alto de las suaves altitudes del Rif y sus acantilados sobre el Mediterráneo, esta región poco frecuentada es pura magia.

En los lagos abundan las truchas a la espera de pescadores aficionados y para los más deportistas les espera el desafiante Medio y Alto Atlas a pie, en bicicleta de montaña o parapente. Para practicar escalada, barranquismo o espeleología desde sus cumbres, que llegan a alcanzar los 4 000 metros. Ifrane, la pequeña Suiza marroquí, sorprende por su frescor en verano y su nieve en invierno, además de sus típicas excursiones en «mulo-esquí».
Nada más indescriptible que una estancia a las puertas del desierto: rumbo a Ouarzazate para descubrir su inmensidad y sus colores. De noche, nada mejor que dormir en una jaima en el desierto, en un albergue en la montaña o una casa rural y vivirá experiencias únicas e inolvidables. Representan la esencia de la identidad marroquí, como las palmeras, el aceite de argán o la miel de sus lavandas.
Frente al Atlántico, quedará fascinado con la bahía turquesa de Dakhla, donde podrá admirar aves migratorias y flamencos rosas.
En Marruecos, ¡naturaleza para todos los gustos!
Mazagan, un hotel excepcional frente al océano

Al borde del Atlántico y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Casablanca, se le están dando los últimos retoques al lujoso complejo turístico de Mazagan. Un emplazamiento incomparable y unas instalaciones de lujo con una arquitectura y una animación que le aportarán un valor auténtico a este lugar con un hotel de primer plano que se inaugurará en octubre. Además del alojamiento de muy alta gama, este hotel de 5 estrellas estará compuesto de 500 habitaciones dispuestas en torno a magníficas piscinas y esplendorosos jardines paisajistas, sin olvidarnos de su magnífico vestíbulo con bar. El espléndido campo de golf «Gary Player» está rodeado de suntuosas villas, un centro de belleza y bienestar ultra moderno… todo está pensado para que la estancia sea inolvidable al borde de las lagunas internas.

No se escatimará en los placeres de la mesa gracias a los diferentes restaurantes decorados con clase y por la noche, la discoteca Le Sanctuary acompañará a los noctámbulos hasta la madrugada. Mazagan es también un destino de privilegio para reuniones profesionales gracias a su centro de convenciones y seminarios modulable en función de las necesidades de la clientela que acude por negocios. Existen zonas de juego muy bien estudiadas para los niños así como una guardería y clubes adaptados a todas las edades, para demostrar que el hotel también está pensado para venir en familia. Las tiendas de lujo presentarán las últimas novedades de las marcas de moda para los amantes de las compras. Por último, un maravilloso casino completará esta oferta asombrosa. En la playa se propondrán numerosas actividades que incluirán deportes náuticos, paseos a caballo, demostraciones de cetrería e incluso talleres de cocina marroquí.
¡La estación Mogador-Essaouira les abre sus puertas!

En un marco natural de excepción, a 3 km del centro de la ciudad de Essaouira y a 10 minutos de su aeropuerto, la estación Mogador ha nacido!
Implantada en un ámbito forestal de 600 hectáreas, la nueva estación Mogador-Essaouira está rodeada por una espectacular duna natural y 4 km de playa virgen y salvaje!
Gracias a un acondicionamiento que preserve la vegetación circundante y la topografía del lugar, Mogador es una estación ejemplar en materia de desarrollo integrado y sostenible. Concebidos en un estilo contemporáneo, ofrecerá por otra parte una diversidad de lugares de residencia.
Mogador, es también un destino de golf que gustará a aficionados y a profesionales. Dos campos de 18 hoyos, diseñados por Gary Player, considerado como uno de los mejores de la historia de este deporte, ofrecerán una experiencia única. Las dunas sustituyen a los bunkers y cada elemento natural interviene para fortalecer la belleza del paseo.
Para las vacaciones entre amigos, en pareja o en familia, Mogador propone un amplio grupo de actividades tanto culturales (galerías de arte, museo, cafés literarios...) como festivas (lounge bares, restaurantes...) Los aficionados a los deportes no serán decepcionados: se beneficiarán de un club náutico para las sensaciones en vela, windsurf o kite-surf; de un centro ecuestre para las salidas a lo largo de la playa... y espacios de bienestar para relajarse!
Para mayor felicidad de los niños, "la ciudad de los niños» los acogerá alrededor de diversas fórmulas de cursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario